¿QUE ES UN COLLAGE?

Un collage es un conjunto de fotos, imágenes y palabras plasmadas en una cartulina o tablero.
Es decir, debes buscar imágenes de todo lo que te gustaría atraer en tu vida. Por ejemplo fotos de una casa en la que te gustaría vivir, el coche que te gustaría conducir etc. lo que es importante es que no hace falta reflejar solamente imágenes de bienes materialistas o tangibles, también puedes plasmar emociones que quieres atraer a tu vida. Por ejemplo, describir como te gustaría sentirte, qué emociones te gustaría tener en un futuro en tu vida, más paz interior, más pasión, entusiasmo, autoconfianza, etc.
Un buen collage consiste en tener imágenes de tu exterior, es decir tu cuerpo, casa, coche, ropa, etc. y de reflejos de tu interior.  Cómo te gustaría sentirte y que el global forme un conjunto atractivo, bonito y que te cree una sonrisa cada vez que lo mires. Dicho de una forma más sencilla el collage es una foto de tu futuro deseado.
El collage te ayuda a orientar tus objetivos, es como si fuera un GPS de tu vida. Es tu GPS interno, te ayuda a indicarte lo que es realmente importante para ti, no te indica el camino o trayectoria, pero te indica el final y esto de por sí ya es mucho. Así que básicamente el collage tiene un solo fin y es el siguiente: crear objetivos para tu vida. El collage es como una foto de tu futuro.
Por ejemplo, un collage puede estar integrado por varias fotografías de una persona, desde su niñez hasta su adultez, en caso de ser una persona adulta. También, el collag,e puede estar conformado por varios recortes periodísticos, de una revista o de un diario, por estampillas, objetos de uso cotidiano o cualquier otro tipo de elemento, ya que no hay límites en este sentido, siempre y cuando puedan ser pegados sobre una superficie como las anteriormente mencionadas, aunque claro, puede haber otras variantes, el papel telgopor es una de ellas y que se ha empleado muchísimo en los últimos años para llevar a cabo este tipo de práctica.

En computación se puede entender como una herramienta que produce este efecto descrito anteriromenmte para decorar imagenes como fotografías



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada